Programa de ofimática
Modulo I: Gestiona sistemas operativos de la ofimatica
Submodulo I: Instala y configura sistemas operativos de la ofimatica
Submodulo II: Gestiona archivos y dispositivos ofimaticos
Submodulo I: gestiona información mediante el uso de procesadores de texto
Submodulo II: Gestiona informacion mediante el uso de procesadores de hojas de calculo
Submodulo II: Gestiona informacion mediante el uso de software de presentaciones
Modulo III: Gestiona informacion de manera remota
Submodulo I: Gestiona información medienta eel uso de software en linea
Submodulo II: gestiona recursos mediante el uso de redes de computadoras
Modulo IV: Diseña y gestiona bases de datos
Submodulo I: gestiona bases de datos ofimaticos
Submodulo II: gestiona información mediante el uso de sistemas manejadores de bases de datos ofimaticos
Modulo V: Instala y opera equipos de computo y periféricos utilizados en ofimática
Submodulo I: Instala y configura equipos de computo y periféricos
Submodulo II: Establece comunicación y gestiona Información mediante el uso de dispositivos móviles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario