jueves, 31 de mayo de 2018

Programa Ofimática


Programa de ofimática 

Modulo I: Gestiona sistemas operativos de la ofimatica 
Submodulo I: Instala y configura sistemas operativos de la ofimatica 
Submodulo II: Gestiona archivos y dispositivos ofimaticos
Modulo Gestiona información  de manera local 

Submodulo I: gestiona información mediante el uso de procesadores de texto 

Submodulo II: Gestiona informacion mediante el uso de procesadores de hojas de calculo 
Submodulo II: Gestiona informacion mediante el uso de software de presentaciones 
Modulo III: Gestiona informacion de manera remota 
Submodulo I: Gestiona información medienta eel uso de software  en linea  
Submodulo II: gestiona recursos mediante el uso de redes de computadoras 
Modulo IV: Diseña y gestiona bases de datos 
Submodulo I: gestiona bases de datos ofimaticos 
Submodulo II: gestiona información mediante el uso de sistemas manejadores  de bases de datos ofimaticos 
Modulo V: Instala y  opera equipos de computo y periféricos utilizados en ofimática  
Submodulo I: Instala y configura equipos de computo y periféricos 
Submodulo II: Establece comunicación y gestiona Información mediante el uso de dispositivos móviles   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario